BUSCADOR

FORO CURSO 9 Y 10


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

24 comentarios:

licette mejia padilla dijo...

HOLA A TODAS AQUI ES DONDE DEBES REALIZAR TU APORTE A ESTE FORO DANDO TU NOMBRE Y CURSO.

Unknown dijo...

me parece impotante tene un blog propio ya que los contenidos de estos vienen poco a poco a convertirse en la nueva opinión pública es como la manera de estar en contacto con el mundo y se ha convetido en una herramienta para expresar tus puntos de vista y retroalimentarlo con las opiniones de las demas personas- Natalia noriega decimos dos

Unknown dijo...

Pienso que es muy importante porque me permite proponer un tema de interes comun y expresar mi opinion sobre el mismo y ademas puedo interactuar con las personas que lo visitan y saber lo pue piensan y de que les gustaria. Es un espacio de esparcimiento sano donde puede expresar lo que me gusta y plantear lo que quiero.
Amanda Camargo 10°2

Unknown dijo...

Opino que tener un blog propio es una manera de expresar lo que se y lo que pienso libremente, considero que tener un blog propio no es solo lo que aportas tu, sino también lo que aportan las personas que lo ven y comentan acerca del tema, gracias a algunos comentarios se adquieren nuevos conocimientos e ideas.
Lizbeth Torrecilla 10°2

Unknown dijo...

considero que es de gran importancia tener un blog por que permite dar a conocer a los demás mi punto de vista sobre un tema que para mi resulta interesante e importante, así mismo facilita la interacción con otras personas que comparte mi gusto sobre dicho tema y recibir sus criticas, comentarios argumentativos que pueden resultar de gran utilidad noto que es muy didáctico con herramientas como vídeos, texto,imagen etc. Yelitza duran 10°2

Unknown dijo...

Para mi es importante tener un Blog puesto que con el podemos dar nuestra opinión acerca de un tema y así ayudamos a otras personas que necesiten información acerca de este tema.
es una forma de decir todo lo que piensas contribuyendo con tu conocimiento a la sociedad.
Maria Jose Vasquez 10°1

Unknown dijo...

yo opino que es importante tener un blog ya que es un sitio en el que puedo compartir de forma didáctica ya sean en imagenes, videos, textos e información de mi preferencia expresando opiniones que para mi sean importantes dándole oportunidad a las demás personas que entren, para dar a conocer su punto de vista y por que no aprender un poco mas de ellas.

Unknown dijo...

Excelente forma de interactuar con el otro de una forma segura, confiable e importante. Nos permite concoer otros puntos de vista. Poco a poco se va caracterizando como una red social, publicamos pensamientos, imagenes o videos que se pretendan compartir con otros.
Jennifer Morales 10º2

Unknown dijo...

Tener un blog es de suma importancia ya que es un medio eficaz para transmitir y adquirir información, compartir opiniones, expresar nuestros pensamientos libremente.
En general, es importante porque nos permite interactuar con otras personas de manera segura y muy didáctica.

Meryed Balseiro 10°1

Acoso y violencia escolar dijo...

Es muy importante porque nos permite interactuar con otras personas, además de conocer sus opiniones o puntos de vista acerca de diversos temas.. Además puedo compartir fotos o información de diversos temas.
Laura Pava 10°2

Unknown dijo...

Me parece que es de vital importancia un bolg porque nos permite formar un dialogo constructivo acerca de algun tema especifico en el que todo aquel que visite la pagina puede opinar libremente y tambien compartir fotos. esto nos permite interactuar libremente con los demas de forma segura.
Kelly Ramirez 10°2

Unknown dijo...

Es muy importante tener un blog ya que es un sitio web donde se pueden desarrollar contenidos,imagenes,videos etc, con una tematica especifica y escribir con total libertad. Tambien los lectores pueden escribir sus comentarios, de forma que es posible establecer un dialogo.Maria Jose Cuello 10°2

Unknown dijo...

Un blog para mi concepto es un espacio libre donde podemos interactuar he intercambiar ideas o conceptos utiles que nos ayuden a fortalecer nuestros conocimientos, es muy practico ademas.

Brigitte Barraza 10°1

Unknown dijo...

yo opino que un blog es muy importante ya que por medio de este podemos expresar todas nuestras ideas y pensamiento y de la misma forma ver lo que los de mas opinan e intercambiar ideas acerca de temas que nos interesen Maria Fernanda Rodriguez 10.2

Unknown dijo...

Un Blog Para Mi Es Un Sitio De Web Donde Se recopilaa Articulos O Temas...
Donde Podemos Intercambiar Opiniones Del Cual Sea El Tema. Tambien En un Blog Podemos VEr Imagenes Informaciones Videos Etc. Interactuar Con Muchas personas Y Desarrollar Mas Nuestros Conocimientos.
Erika Niebles 10°2

Unknown dijo...

Para mi un blog es importante ya que a traves de ello podemos opinar sobre temas de interés y que nos sirvan de estudio...
También es importante para expresar nuestro punto de vista y para retroalimentarnos de otras opiniones que nos sirvan para nuestro conocimiento.
Yulian Triviño 10°2

Unknown dijo...

para mi es de gran importancia el blog ya que me permite expresar lo que pienso acerca de un tema puede ser politico educativo juvenil o cualquier otro deporte, podemos compartir de forma creativa nuestros saberes. espero tener mi propio blog atte jennfer mercado 10º1

Unknown dijo...

creo que un blog es muy util para todas aquellas personas que quieran compartir sus intereses u ofrecer alguna ayuda acerca de detrminado tema, asi como una guia, un ejmplo seria este que nos facilita el aprendizaje de las informaticas, en general pienso que la utilidad o tematica del blog depende de la persona que lo cree
jessica gandara 10°2

natalia vb dijo...

tener nuestro propio blog es importante porque podemos expresar nuestras ideas y punto de vista sobre un tema en particular, nos permite tener una relación con las personas que nos hacen comentarios sobre nuestro blog o articulo publicado en este. permitir la fácil publicación de cualquier clase de comunicado.
Natalia Viloria Barrios
9º1

Unknown dijo...

es importante y tener un blog ya-que mediante este podemos expresarnos y comunicarnos; poder compartir nuestras ideas y que las otras personas puedan opinar acerca de esta.
el blog también sirve como medio educativo ya-que podemos aprender de una manera mas dinámica y divertida
KATE CRESPO PEREZ
9°1 :)

Unknown dijo...

Opino que tener mi propio blog es algo muy importante, ya que es eficaz para compartir tus pensamientos e ideas. Además de interactuar con otros usuarios. También permite una actualización constante además no necesita que se maneje código al menos en la instancia de contenidos puede cargar todo desde una plantilla muy sencilla, en donde los estilos de tipografía se definen de manera muy parecida a la de un procesador de textos como Microsoft Word .

Unknown dijo...

el blog es importante porque es un medio mas de comunicación y de aprendisaje donde podemos expresar diversas ideas y personas poder comentar

Unknown dijo...

para mi tener nuestro propio blog es muy importante ya que nos permite debatir y expresar libremente nuestra opinion acerca de un tema que nos resulte importante, ademas tenemos la oportunidad de compartir u observar videos e imagenes que me permita o les permita a quellas personas que lo leen tener un mejor entendimiento acerca del tema
jaylin viloria 9°1

licette mejia padilla dijo...

Jovenes sus aportes son muy interesantes, ahora quiero que este foro todas lo tengan escrito en su cuaderno en la proxima clase lo calificare.....Bendiciones.

Publicar un comentario